Términos y condiciones generales de uso de bttaldeadávila.es – v 1.0, Oct.2014.

El presente aviso legal regula la política de privacidad y el uso de la página web bttaldeadavila.es (en lo sucesivo, “el sitio web”), de la que es responsable al Centro BTT Aldeadávila (en los sucesivo Centro BTT), con domicilio en Calle Escuelas 32, Aldeadávila de la Ribera, Salamanca.

La utilización de la página web le atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones de uso y política de privacidad publicadas por el Centro BTT Aldeadávila en el momento en el que el Usuario acceda a la página web.

El Centro BTT Aldeadávila se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en esta página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.

El Centro BTT Aldeadávila se reserva el derecho de modificar o actualizar estas condiciones de uso y política de privacidad en cualquier momento sin notificación previa. En dichos supuestos se anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica, por lo que deberá leer periódicamente las presentes condiciones. La utilización de nuestros servicios, una vez comunicado este cambio, implicará la aceptación de los mismos.
  1. Descripción general del Servicio.
    Bttaldeadavila.es es una web dedicada a ofrecer un servicio de información turística centrada en el uso de recorridos para bicicleta de montaña y senderismo, así como diversa información relacionada con el turismo rural de la zona del Oeste salmantino.

  2. Legislación aplicable.
    La utilización y uso de Bttaldeadavila.es se desarrollará en todo caso conforme a lo dispuesto en la legislación española.

  3. Edad mínima para ser Usuario.
    La utilización de los servicios ofrecidos por el Centro BTT Aldeadávila requiere que el Usuario haya cumplido, al menos, los 14 (catorce) años de edad.

  4. Registro.
    La mera visita a la web no supone la necesidad para el Usuario de facilitar ninguna información personal. Respecto al tratamiento de los datos personales que nos pueda facilitar encontrará toda la información que precise en el apartado correspondiente a la política de privacidad de la web. El Usuario es el único responsable de la información contenida en su perfil personal y de la veracidad de la misma.

  5. Uso de los servicios ofrecidos por bttbarruecpardo.es.
    El Usuario se compromete a utilizar los servicios ofrecidos por bttaldeadavila.es de conformidad con la legislación vigente, las presentes condiciones de uso, las condiciones particulares que se concreten para ciertos servicios y demás avisos, e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por Bttaldeadavila.es con fines ilícitos, o que perjudiquen los derechos e intereses del resto de Usuarios, de terceros, o del Centro BTT Aldeadávila como responsable de bttaldeadavila.es.

  6. Propiedad intelectual e industrial.
    El sitio web en su totalidad, incluyendo su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, dibujos, código fuente, así como todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro signo distintivo, pertenecen o tienen como cesionaria a Centro BTT Aldeadávila o, en su caso, a las personas físicas o jurídicas que figuran como autores o titulares de los derechos, o de sus licenciantes.

Contenidos facilitados por los usuarios.
El Usuario será el único responsable de los contenidos que facilite a través de Centro BTT Aldeadávila y/o transmita a otros Usuarios.
En este sentido, el Usuario garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para poder publicar y poner a disposición del resto de Usuarios y visitantes los contenidos facilitados a Centro BTT Aldeadávila.

Centro BTT Aldeadávila en ningún caso se hace responsable de los contenidos u opiniones manifestadas por los usuarios.






   
 
Centro BTT Barruecopardo ©. Todos los Derechos Reservados